18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Vuelven las clases de Tenis al Club Atlético San Basilio

Nuevamente se habilita la actividad bajo los protocolos establecidos para la práctica de dicho deporte.

Nuevamente se habilita la actividad bajo los protocolos establecidos para la práctica de dicho deporte.

Una buena noticia para quienes practican este deporte. En una entrevista que Tirando Deportes sostuvo con unos de sus profesores a cargo, se manifestó la importancia del retorno a las canchas.

«Este proyecto de la escuela de tenis inicio a principios de año, pero por motivos de público conocimiento no pudimos tener regularidad con nuestro trabajo», expresó Guillermo Juárez profesor a cargo.

Por otra parte agregó: «Estamos muy ansiosos por volver y poder cumplir nuestros objetivos. Además la comisión del club a finalizado obras en las canchas de tenis, quincho y baños y hoy contamos con un espacio muy cómodo para trabajar y para que los vecinos de San Basilio puedan disfrutar de este hermoso deporte».

Nuevo quincho que forma parte del complejo de Tenis

Cabe agregar que las clases comienzan el próximo 1 de octubre.

Los protocolos se basan en:
1) El límite en la cantidad de alumnos por clase (4).
2) El distanciamiento entre alumnos y profesores.
3) Desinfección de los elementos de trabajo entre clase y clase.
4) Las clases tendrán un duración de 50 minutos, dejando 10 minutos libres para el recambio de grupos.

¿Cuáles son los objetivos desde la escuela?

Los objetivos de la escuela se basan en la formación desde lo deportivo ( técnico, táctico, físico y mental) y desde los valores del deporte. (Respeto, tolerancia, esfuerzo, compañerismo y disciplina).

Facundo Brandana otro de los profes a cargo

Sobre el final, Juárez dejó un mensaje para todos aquellos que quieran sumarse: «El mensaje para la gente de San Basilio es que somos concientes que la situación que estamos atravesando es muy difícil y creemos que la actividad física es actividad esencial para la salud física y mental de las personas y el tenis una opción divertida, completa y segura«.

Las clases estarán a cargo de los profesores Facundo Brandána y Guillermo Juárez. Se dictarán clases para niños y adultos con cupos limitados.