18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Volvió el Tenis a Jujuy y Corrientes

Son las dos primeras provincias que ponen primera con este deporte.

Son las dos primeras provincias que ponen primera con este deporte.

Dos jugadores por cancha, sin vestuarios y con control médico, el protocolo con el que volvieron.

«Creo que lo que hizo el gobernador Gustavo Valdés podría realizarse en otras provincias”, manifestó el presidente de la AAT, el ex tenista Agustín Calleri.

«Él no dijo que tienen que jugar, sino que, bajo el protocolo que nosotros le alcanzamos y en las condiciones en que está la provincia, aquellos municipios que así lo quieran, pueden permitir la apertura de los clubes para la práctica del tenis”, dijo.

Medidas:

1)Todos los hábitos “nuevos” de seguridad, inclusive el protocolo, serán promocionados y publicados en todo el predio desde el ingreso, hasta vestuarios, pasillos, etc. (Principalmente el ingreso, así no es cuestionado por la gente/vecinos. Que se sepa que la reanudación se permite bajo estrictas normas de higiene).

2) Bajo ningún punto de vista se permitirá el intercambio de toallas, instrumental, pelotas.

3) Se efectuará un control médico a todos los empleados, en los que estará presente la toma de temperatura y cuestionarios sobre alguna sintomatología asociada al Covid 19.

4) No estará permitido, bajo ningún punto de vista, el consumo de alimentos y bebidas “compartidos”.

5) El uso de barbijos será de estricto control al ingreso y egreso del establecimiento.

6) Se debe fijar un límite máximo de ocupación del establecimiento (para que pueda ser verificado por órgano de contralor).

7) Posteriormente al uso de las instalaciones, los empleados procederán a la limpieza de las instalaciones: rociado de alcohol en las pelotas y redes.

8) Se apercibirían aquellos socios que no cumplan con las medidas propuestas por el protocolo.