14 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Victoria «Naranja» y la ilusión está más viva que nunca

Renato Cesarini sacó adelante un partido que comenzó perdiendo y depende de sí mismo para salvarse.

La parada en Río Cuarto no era nada fácil. Enfrentar a un equipo como Municipal, que tambien será uno de los representantes de la Liga Regional Riocuartense en el Regional Amateur, y que ya viene con un rodaje importante con Misael Lichieri, iba a ser un gran desafío para los dirigidos por Juan Palandri.

Aún más dificultad era tener a los 10 minutos de juego un gol en contra. Con la desesperación que conlleva saber que una derrota marcaba su suerte y aseguraba su caída a segunda división.

Pero con una fuerza de voluntad inesperada para los «Celestes», y con juego, agresividad y protagonismo, Renato dió vuelta el resultado y llevó a la última fecha la definición de la permanencia.

Y como dijimos en el comienzo de este escrito, Renato ya logró salir del abismo, y bajó a Independiente Dolores y depende de sí mismo para asegurar definitivamente su permanencia.

Teniendo en cuenta que uno de los equipos que forma parte del «quinteto», Alberdi, tiene fecha libre. El «Mercedario» corre serias chances de caer automáticamente al penúltimo lugar si es que Dolores y Renato vencen en sus partidos el próximo domingo.