28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Una nueva alternativa se suma a la región: Tirando Deportes TV

Innovación y tecnología.

Innovación y tecnología.

Desde hace un tiempo Tirando Deportes se ha convertido en un nuevo lugar donde la noticia deportiva es la protagonista. A través de su web y su diseño novedoso, las diferentes disciplinas pueden tener su lugar de difusión.

Por su parte Jonatan Boriglio, director de Contenidos, contó sobre esta nueva alternativa:

«Es sumarle a la web un soporte televisivo, en este caso, un programa de deportes con un resumen semanal y las noticias más destacada de la agenda regional, provincial, sin dejar de lado lo nacional e internacional», dijo Boriglio.

Tirando Deportes TV nace como un nuevo formato televisivo para San Basilio, Adelia María, Monte de los Gauchos y Huanchilla. Se conjuga la tecnología, la innovación y la información para llevar a todos los hogares un producto de calidad como siempre se ha pensado, destacó.

El Programa se emite los viernes 21:30hs al termino de Samba TV por la señal 2 de Cosbal. En el cierre de la semana se brindará todo lo acontecido en el ámbito deportivo. Los fin de semanas tendrá repeticiones.

Por último, Boriglio agregó: » Estoy muy feliz de poder junto al equipo de trabajo, llevarle a la gente de la región una nueva alternativa en materia deportiva. Fue un año muy atípico en todo los sentidos por la situación que estamos transitando de la pandemia y poder concretar esta nueva propuesta nos da orgullo».

«Quiero agradecer a mi familia que siempre me ha apoyado, a la Cooperativa eléctrica de San Basilio (Cosbal) por la confianza depositada, a la Municipalidad de San Basilio y al Gobierno de Córdoba por el apoyo. Gracias a todos los mensajes de apoyo y de buenas energías en estos días. Es un orgullo poder llevarle a San Basilio y región todo la información, siempre con mucha responsabilidad, dedicación y sobre todas las cosas con humildad para trabajar», finalizó.