14 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Una muerte que no quedará impune

Un jugador de Independiente Dolores fue asesinado a la salida de un local bailable en General Cabrera.

El fútbol trasciende, pero mas aún cuando hay noticias tan dolorosas como la que vamos a desarrollar a continuación. El triste fallecimiento de un chico que hacía lo que todos a su edad también, salir a bailar y disfrutar de una noche con amigos y música.

Mas allá del desenlace trágico, Buffarini también formaba parte del plantel profesional de Independiente Dolores de General Cabrera, un club en el cual tenia el compromiso de asumir su función y disponerse a jugar contra Centro Social de Higueras.

Pero ya no habrá una camiseta, un pantalón o unos botines esperando a Jesús para prepararse y salir a la cancha. Porque a Jesús lo mataron, y desde el ámbito de futbol y como medio de comunicación, nos solidarizamos y extendemos nuestro profundo dolor a la familia del jugador y alzamos el grito de JUSTICIA para un joven con muchos sueños, anhelos y seres queridos que hoy lo lloran.

MUCHA FUERZA PARA LA FAMILIA BUFFARINI Y PARA INDEPENDIENTE DOLORES. PEDIMOS A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES DE QUE CONDENEN A LOS CULPABLES DE SEMEJANTE TRAGEDIA.