15 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Un semestre lleno de acción en La Liga Regional

El presidente evaluó la finalizacion del apertura y la importancia de la infraestructura en los clubes.

Camilo Mañez, presidente de La Liga regional de Río Cuarto, hizo un balance de la primera mitad de año: “La evaluación es positiva. Se terminó un torneo apertura atractivo, con mucho cambio de líderes. Se termina coronando un equipo que se armó para pelear la permanencia. Con un trabajo serio, termina campeonando”.

“El desafío que enfrentó La Liga esta mitad de año, fue el reordenamiento del registro de delegados de los clubes, se registraron más de 200 personas y alrededor de 160 periodistas”, dijo Mañez. Y agregó que su objetivo era empezar todos los torneos en tiempo y forma, punto que se cumplió con creces.

 Desde La Liga, la expectativa para el Clausura es seguir mejorando. Hubo una reunión con el colegio de árbitros para hablar acerca de cómo se está trabajando y de qué manera. “Queremos seguir creciendo como liga, que esté cada vez más fuerte en lo deportivo e infraestructural”, cierra el presidente.

Impulsando el crecimiento

Ante las nuevas tribunas que se construyeron en Everton de Moldes, la renovación de iluminaria en San Lorenzo de Bulnes, Mañez afirmó que las inversiones realizadas por los clubes son aportes muy valiosos para La Liga. La posicionan cómo las más importantes del país. Los dirigentes pasan, pero la infraestructura queda. Es la mejor inversión que puede hacer un club”.

“Todavía quedan muchas cosas por mejorar, sobre todo en cuestiones de seguridad”. El presidente declaró que todos los clubes, en mayor o menor medida, invierten en pisos, iluminación o vestuarios y eso es importante para el crecimiento de La Liga.