
Este domingo se jugo el partido de vuelta de la final del Torneo Provincial y San Martín no pudo coronar el gran campeonato que realizó en su estadio y con su gente. Cayó por 3-2 en penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Bell de Bell Ville se quedó con el campeonato.
En un duelo parejo, el «Patriota» había logrado adelantarse en el marcador al final del primer tiempo de la mano de Francisco Real, alimentando las esperanzas de los locales de quedarse con el título en su cancha. Pero ya en tiempo adicional, cuando el partido moría, llegó el empate de Bell de manera agónica con gol de Julio Martínez. Con el mismo resultado que en la ida, se fueron a la definición desde los 12 pasos.
En esta instancia, el «Santo» erró en tres ocasiones y Bell en dos oportunidades y los arqueros de ambos equipos fueron grandes protagonistas. Andrés Gigena fue el encargado del último tiro para que Bell Ville grite campeón. Además de quedarse con el Torneo Provincial se aseguró la participación en el Torneo Regional Amateur.
Foto: Agustín Barrionuevo
Más Info
Villegas: «Vamos a dejar todo hasta la última fecha»
Triunfo aurinegro en Banda Norte
Comodidad en la cima