
David Porzio dialogó con Tirando Deportes y nos contó cómo pudo lograr el campeonato de su categoría en la Bulnense.
Con cabeza fría y templanza de que las posibilidades matemáticas aun daban en el cálculo del «1», David fue al Pedro Devalle a todo o nada. Esperando hacer bien las cosas para mantener las esperanzas de que el campeonato se lo podía llevar a San Basilio.
Pero como si el destino estuviera presente de manera concreta en Bulnes, las cosas salieron bien para Porzio: ««Veníamos con un domingo complicado porque estábamos doce puntos atrás del puntero y a la hora de clasificar terminamos terceros. En la primer serie terminamos segundos y en la Final, largando tercero, veíamos complicado el campeonato. Pero ya en la largada Kevin (Puecher) se para y los chicos me avisan que se había quedado, entonces me tranquilicé y me quede con el segundo puesto que ya me alcanzaba para lograr el campeonato.»
Fue final feliz para un piloto que hizo bien las cosas en la temporada, y que con un Kevin Puecher que lo superó en una parte del campeonato, supo hacerse fuerte y seguir compitiendo hasta el final. Decisión que tuvo sus frutos justo en la última carrera.
Más Info
Urú Curé inauguró seis torres de luces LED en su predio deportivo
Van por la cima
Oses: «La base de chicos del club genera un sentido de pertenencia»