12 de septiembre de 2025

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

David Porzio dialogó con Tirando Deportes y nos contó cómo pudo lograr el campeonato de su categoría en la Bulnense.

David Porzio dialogó con Tirando Deportes y nos contó cómo pudo lograr el campeonato de su categoría en la Bulnense.

Con cabeza fría y templanza de que las posibilidades matemáticas aun daban en el cálculo del «1», David fue al Pedro Devalle a todo o nada. Esperando hacer bien las cosas para mantener las esperanzas de que el campeonato se lo podía llevar a San Basilio.

Pero como si el destino estuviera presente de manera concreta en Bulnes, las cosas salieron bien para Porzio: ««Veníamos con un domingo complicado porque estábamos doce puntos atrás del puntero y a la hora de clasificar terminamos terceros. En la primer serie terminamos segundos y en la Final, largando tercero, veíamos complicado el campeonato. Pero ya en la largada Kevin (Puecher) se para y los chicos me avisan que se había quedado, entonces me tranquilicé y me quede con el segundo puesto que ya me alcanzaba para lograr el campeonato.»

Fue final feliz para un piloto que hizo bien las cosas en la temporada, y que con un Kevin Puecher que lo superó en una parte del campeonato, supo hacerse fuerte y seguir compitiendo hasta el final. Decisión que tuvo sus frutos justo en la última carrera.