El «azulgrana» moldense se convirtió en el representante de la Liga Regional en lo que va a ser la primer edición de la Copa Córdoba organizada por la Federación Cordobesa. Lo consiguió al vencer por 1 a 0 a Acción Juvenil en cancha de Atenas de Río Cuarto.
A los 25′ del complemento apareció Hernán Rodriguez que supo aprovechar un rebote del arquero «aurinegro» y anotó el único gol de la noche que rompió con la paridad que reino durante casi todo el encuentro. Los conducidos por Franco Herrera tuvieron en la ultima jugada el empate a través de un cabezazo pero Pablo Bustamante, arquero de Toro, respondio de buena manera y mantuvo el cero en su arco. A los 49′ se fue expulsado el central Alejo Bovio en el «azulgrana».
Toro Club se suma a Atenas (Federal A) y Estudiantes (B Nacional) como los tres equipos que representan a la Liga Regional de Río Cuarto en el certamen provincial.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón