15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Toro aspira a cosas grandes

El DT del equipo moldense dialogó a traves de videollamada con nuestro periodista Tomas Avila y contó entre otras cosas, cómo se siente dentro del club.

El DT del equipo moldense dialogó a traves de videollamada con nuestro periodista Tomas Avila y contó entre otras cosas, cómo se siente dentro del club.

El líder del temible Toro Club se llama Néstor Villalba. El ex técnico de Atenas, entre otros clubes, logró junto a su equipo ser protagonistas fundamentales en el Torneo Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto, y por ello ahora están disputando el Torneo Federal Amateur en el cual están terceros con 3 unidades.

Pero el temible Toro se gestó en un Apertura que tomo por sorpresa a todos con una gran racha de partidos sin derrotas y con muchas victorias logro llegar a la ultima fecha con chances de campeonar.

La victoria de Atenas de Rio Cuarto dejó sin nada al equipo de Villalba, que de igual manera se mostró entero y sin fisuras a la hora de resumir su campaña y dejó buenas sensaciones para lo que viene.

Y en el técnico las cosas están claras: Néstor se siente apoyado y a gusto, por lo que la gestión que asumieron junto a su CT esta teniendo éxito y esperan coronar resultados pronto: «Yo siempre lo he dicho, tengo el apoyo de los dirigentes y siento un respeto por la gente de Toro y también en general con la gente de Moldes. Hemos armado un lindo grupo entre cuerpo técnico y jugadores. Yo acá me siento muy cómodo, ojalá que siga asi con resultados. Ya que en el futbol los entrenadores el unico amigo fiel que tienen es el resultado«.

Por último dejó un deseo para lo que se viene: «Ojala que además de la camada de chicos que estamos dejando, aparezca algún torneo o clasificación. Ya que creo que estamos para este tipo de cosas».