A falta de ocho fechas para que el torneo finalice, Independiente Dolores viaja a Sampacho para enfrentar al Atlético de Hugo Mattea que viene de ganarle a San Martín.
Lautaro Toledo, jugador de la «Furia», dejó su análisis del último partido de su equipo donde empató 0-0 contra Banda Norte y en su cancha: «Nos quedamos con que pudimos sumar ante un equipo muy duro y pudimos mantener el arco en 0. Hay que hacer autocrítica y seguir trabajando, porque de local estamos obligados a ganar».
Con el descenso tocàndole los talones, el conjunto cabrerense està obligado a ganar y esperar que tanto Alberdi como Centro Social pierdan puntos en el camino: «El grupo se encuentra bien y comprometido para salir adelante. Estamos a tiempo para alejarnos un poco de la zona del descenso y poder jugar las últimas fechas tranquilos. Siempre esperamos que nuestros rivales directos no sumen puntos, pero como dependemos de nosotros mismos nos enfocamos en nuestro trabajo y en sacar a Dolores adelante».
Dando vuelta la pàgina, los de Nèstor Billalva enfrentaràn al «Milrayitas» en Sampacho. Sobre la preparaciòn del partido, Toledo declarò: «Tenemos un partido duro, con un rival que tuvo una levantada y se hace fuerte de local. Nosotros como cada partido saldremos a buscar los tres puntos».
Foto: Caro Spada.
Más historias
Sólido rendimiento de Geisbuhler en el Cabalén
Cronograma confirmado para este finde en la «B»
Se acerca el fin de la temporada, y la soga comienza a ajustar un poco más