Se suman las jugadores a los protocolos sanitarios.
Se suman las jugadores a los protocolos sanitarios.
Las jugadoras de Rosario Central fueron las primeras en ser testeadas, según consigna el medio especializado «Fútbol Femenino Profesional», por lo que la institución aguarda los resultados para ponerse en marcha.
En tanto, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Lanús, Racing, River, San Lorenzo, SAT y Platense harán lo propio entre este viernes y sábado.
Avance en el área de jugadoras femeninas. Pasos para seguir avanzando en esta pandemia.

Más Info
Río Cuarto se prepara para recibir el inicio del Campeonato Argentino de Karting 2026
Nuevo boletín de disciplina
Herlitzka cumplió el primer gran objetivo y se ilusiona con dar pelea en la Zona Campeonato