El jugador de Deportivo Río Cuarto, Mateo Fernández, habló sobre la actual situación del equipo después de cuatro partidos sin sumar puntos. A pesar de la racha negativa,el jugador «Canario» se muestra optimista y confiado en el potencial del equipo.
«Creo que sobre el desarrollo de la última fecha, hemos sido superiores», destacó Fernández, refiriéndose al partido ante Belgrano. «Sabíamos el juego de ellos y propusimos nuestro juego, pero un error nuestro nos costó caro».
Fernández enfatizó la importancia de dejar atrás la derrota y enfocarse en el próximo partido.«De domingo a domingo tenemos revancha, tenemos que dar vuelta rápido página», dijo.
El jugador también resaltó la motivación que representa recibir al puntero en su casa el próximo domingo. «Es un plus y una motivación para poder sacar esto adelante y que Deportivo siga sumando puntos», aseguró.
A pesar de la racha negativa, Fernández cree que el grupo tiene la experiencia y la capacidad para superarla. «El grupo ya ha pasado por esta situación y lo hemos podido superar. Así que como toda racha negativa, en algún momento se corta».
Con esta actitud, Deportivo Río Cuarto busca recuperar su ritmo y posición en la tabla en los próximos partidos para engrosar las unidades de la Tabla Anual y también en los promedios.
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 29 de Tirando Deportes TV
Cronograma confirmado para este finde en la «B»
Se acerca el fin de la temporada, y la soga comienza a ajustar un poco más