
Atlético Adelia María viene de quedarse con un clásico clave frente a Deportivo Municipal, un triunfo que renovó las ilusiones del plantel en la recta final del campeonato y que los motiva para su próximo compromismo: San Basilio.
Juan Suriano, referente del equipo, analizó lo que dejó el partido y lo que se viene para el “Canalla”: “El clásico fue muy lindo por cómo se dio. Ellos en el primer tiempo manejaron la pelota y nosotros no nos encontramos, pero en el entretiempo lo charlamos, salimos con otro carácter y logramos darlo vuelta. Las chances que tuvimos las supimos aprovechar”.
El triunfo, además de la importancia histórica por tratarse del partido de la localidad, le devolvió a Atlético la posibilidad de seguir en la pelea: “Sabíamos que era la última chance que teníamos para escalar posiciones. Gracias a Dios se ganó y ahora dependemos de nosotros para ver para qué estamos”.
De cara a lo que viene, Suriano puso la mira en el «Azul», el otro clásico que se avecina: “Se viene otra cancha dura. Vamos a ir a buscar los tres puntos para subir en la tabla y estar preparados para la clasificación. Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo”.
Hoy Atlético ocupa la sexta posición con 16 puntos. Está a seis unidades de los puestos de clasificación. Un triunfo este fin de semana y la derrota de algún equipo de arriba, lo haría escalar posiciones.
Foto: Sofi Carletti.
Más Info
Tropiezo en la ida
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos
Tirando Deportes TV