
El DT tendrá la posibilidad de probar variantes en el torneo que se realizará en San Basilio.
Otra temporada que se viene, y es otra posibilidad de comenzar de nuevo para aquellos equipos que no pudieron destacarse en el pasado torneo Clausura que quedó en manos de Municipal de Adelia Maria. Uno de ellos es Atlético San Basilio que si bien había comenzado peleando, no pudo mantener su regularidad y culminó en la mitad de la tabla.
Pero ya eso quedo atras. Ahora con nuevos refuerzos en su plantel (Garelli, Vaschetto, Laspina y Britos), el equipo se encuentra con la chance de tener minutos que sean importantes no solo para volver a tener contacto con la pelota en un partido de 90 minutos, sino también para que los nuevos puedan acoplarse de la manera más rápida y posible. «El plantel está muy motivado, hemos sumado jugadores que le da jerarquía también y hay una competencia muy sana entre ellos. Cada jugador busca ganar su lugar en cada entrenamiento y partido.» fueron sus palabras a la hora de responder como estaba el equipo.
En San Basilio tienen en claro que el equipo debe funcionar lo mejor posible, pero para ello se necesita no solamente la parte táctica sino también la física. En ese aspecto, Rodrigo comentó a Tirando Deportes que esa parte era un factor que necesitaba ajustarse, y que hoy por hoy esta de la mejor manera.
Será entonces este Jueves la primera presentación de Atlético San Basilio luego del Clausura, en lo que se podrá ver un equipo con diversas pruebas técnicas. Pero con un objetivo claro, encontrar la mayor comodidad posible tácticamente hablando, ya que como bien dijo, en el Torneo de la Fiesta Nacional de la Alfalfa podrán verse distintos planteos tácticos.
Más Info
Arrancó el Clausura y también el drama del descenso
Apasionante segunda fecha
Los líderes quieren defender su cima