18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Show asegurado para los hinchas

Acá nadie se aburre.

Recién a principios de marzo, vuelve La Liga Regional con todas sus competencias. Mientras tanto, todos los equipos están usando los torneos veraniegos como modo de preparación para lo que viene.

Ninguno quiere llegar sin roce futbolístico, porque la pretemporada no es solo correr, hacer gimnasio y correr de vuelta. Hay que tener un contacto con la pelota y que mejor que hacerlo frente a tus futuros rivales en el año. Durante este verano, son 3 los torneos de preparación hasta el momento: Copa Ruta E 86, Copa Mitre y el Torneo Región del Maní.

La Copa Mitre integra a equipos de Alcira Gigena, Elena, Los Cóndores y Baigorria. Es más, esta competencia representa a la antigua Liga que incluía a estas regiones. La división de las zonas quedó integrada en la Zona A con Talleres de Berrotarán, Sportivo y Biblioteca La Cruz y Recreativo Elenense de la localidad de Elena, y Lutgardis Rivero de Alcira Gigena. En la otra zona, Belgrano de Berrotarán, Argentino Colonial de los Cóndores, Lautaro Roncedo de Gigena y Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Después otro torneo histórico es la Copa Ruta E 86, conformada por dos grupos, tres fechas y seis equipos son el organigrama diseñado para encarar esta copa que involucra a Atlético San Basilio, Toro Club de Moldes y Municipal (Grupo 1); Atlético Adelia María, Everton Club y Belgrano de Moldes.

Y por último tenemos el Torneo Regional del Maní, conformado por: Ateneo Vecinos, Independiente Dolores, Accion Juvenil y Atlético Ticino serán los encargados de buscar el trofeo y consagrarse en este importante torneo de pretemporada.