
En una charla con Tirando Deportes, el jugador contó cómo lleva adelante sus días sin fútbol.
La pandemia continua, las ganas parecen agotarse, pero la pasión se mantiene viva. En éste contexto, dialogamos con el Capitán de Municipal de Adelia María.
«Transito la cuarentena tranquilo. Esto va para largo. Ojalá que pase rápido para volvernos a encontrar con lo que tanto amamos», expresó Gabelle.

«Me lo tomé en lo personal con mucha tranquilidad. El equipo terminó muy bien. Tenemos muchas ganas de volver, seguir jugando, hicimos un buen provincial. Seguramente cuando se retome volveremos a dar lo mejor para llegar a ese nivel», agregó.
En cuanto al retorno, dijo que se especula con una vuelta en septiembre pero que no hay nada concreto. Todavía resta esperar la reunión del 3 de agosto con La Liga para definir como continua el protocolo.
«En lo personal, trato de no volverme loco, acá lo más importante es lo psicológico y hay que manejar muy bien eso. Tratar de pensar que vamos a volver pronto. Lo que pensamos y queremos todos es volver lo antes posible», manifestó Gabelle.
Sobre el final y en referencia a este párate, remarcó: «Uno sigue pensando en positivo. Queremos lograr lo mejor con Municipal, en lo más cercano que es el provincial. Dependemos mucho de la gente y del público alentador. Vamos a hacer lo posible para darle muchas alegrías y llevar a Municipal a lo más alto».

Fotografía: Ceci Nievas