Organiza la Municipalidad de San Basilio.
Durante estos últimos meses, se estuvieron dictando clases online de ajedrez por parte del municipio.
La Escuela de Ajedrez dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación e Inclusión de la Municipalidad de San Basilio organiza un nuevo Torneo de Ajedrez Online a realizarse el próximo lunes 8 de diciembre a las 19:00 horas.
El mismo lleva por nombre «Fin de Año de Escuela de Ajedrez» y podrán participar jugadores aficionados de hasta 1800 puntos de ranking Lichess con sistema de juego será ARENA.
Inscripciones abiertas en el siguiente link: https://lichess.org/tournament/hFZMWFyF?fbclid=IwAR33UjcQS6zkCtroNeUPk15ol1pK2Rx9nVz6i8_qVFY0_LRk7AmIZiLj3ZE
Info: Prensa Municipalidad de San Basilio

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones tras la última fecha
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido