
A días del arranque del Torneo Clausura los equipos empiezan a sumar nuevas incorporaciones para afrontar la segunda mitad del año. Jugadores que cambian de camisetas de la misma liga y otros que vienen de afuera. En esta ventana, pueden sumar a sus filas hasta tres refuerzos.
Lautaro Roncedo quiere mejorar la performance hecha en el primer semestre y para eso se reforzó con dos mediocampistas/atacantes. Uno de ellos es Mauricio Flores, el delantero deja Banda Norte para volver a vestir la casaca del «doctor» después de su breve paso en el 2023 y el otro es Matías Barbero volante que proviene de Pabellón de Alejandro Roca pero que en la liga regional jugó para Acción Juvenil y para el «lobo». Ambos jugadores ya fueron dirigidos por Facundo Ponce. Aún le queda un cupo libre.
Otro de los equipos que ya puso primera es Everton Club de Coronel Moldes que ya tiene a dos jugadores entrenando bajo la dirección técnica de Diego Escobar. El primero fue Kevin Ndongo, el extremo derecho de 24 años, viene de jugar en el Federal A con Juventud Unida de San Luis y tuvo un paso por Atenas. Bautista Gómez Garay es la última incorporación del «panza». Delantero de 25 años, con último paso por Charrense FC. Jugó en Estudiantes y Deportivo Río Cuarto. A los de Coronel Moldes también les queda un cupo libre para seguir incorporando.
Atlético Adelia María, confirmó el regreso de Agustín Lima. El delantero viene de jugar en el Federal A con Argentino de Monte Maíz y refuerza las arcas goleadoras del «canalla».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos