18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Savini sobre la vuelta del pádel: «Me puse muy contento»

El jugador de Adelia María mostró su alegría tras la habilitación de la práctico deportiva.

El jugador de Adelia María mostró su alegría tras la habilitación de la práctico deportiva.

Juan Pablo Savini es uno de los jugadores de pádel más importantes que tiene actualmente Adelia María. Durante el último tiempo ha conseguido distintos logros deportivos y el párate de la actividad por el Coronavirus lo afectó, cómo a todos.

Hace unos días, se habilito esta práctica deportiva en la localidad y Savini contó sus sensaciones en diálogo con Tirando Deportes.

«Me puse muy contento, yo era uno de los que insistía con que se habilitara este deporte de nuevo, porque en mi opinión siento que no es tan riesgoso contagiarse como algún otro deporte de contacto», comentó el jugador.

«Estamos tomando todos los recaudos necesarios pero por suerte pudimos volver», agregó Savini.

Savini empuña su paleta con la mano izquierda.

En relación al tiempo de parate debido al Coronavirus, el jugador de Adelia María dijo: «Fue duro porque uno agarra un ritmo de vida, se acostumbra también y lo usamos para distender la cabeza, por lo menos en lo personal».

Además, remarcó que durante este periodo se le complicó poder entrenar. «Durante la cuarentena no hice entrenamiento, solo algo en el patio de mi casa pero no es lo mismo que hacerlo en la cancha».

Savini ya pudo volver a pisar una cancha de pádel y se mostró contento a pesar de la falta de ritmo.

«Por suerte ya pude ir le fin de semana a jugar, y la verdad que me sentí bastante fuera de ritmo, no cansado, sino en la ubicación y esas cosas, que son propias de haber estado tanto tiempo inactivo», agregó el jugador.