18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Desde el Karting en Vicuña Mackenna hasta los autos en Termas de Río Hondo

Santiago Smith probó su Fiat 128 de Clase 1 en la tarde del miércoles y luego de obtener los resultados esperados confirmó sus participación y debut para la cuarta fecha del Córdoba Pista, este fin de semana en Termas de Río Hondo.

Surgido en el karting en tierra y actualmente destacado protagonista del Karting Asfalto Cordobés, Santiago Smith asciende en el automovilismo cordobés y comienza su incursión en las divisiones de turismo provinciales.

De la mano del Guibert Carrera Pro, equipo con el que también compite en karting, extiende la confianza al preparador de Las Varillas y decidió dar el “gran paso”.

En la tarde del miércoles realizó una prueba de preparación en el autódromo “Oscar Cabalén”, en la que obtuvo los resultados esperados y determinantes para confirmar su participación en el trazado de la Provincia de Santiago Del Estero.

Smith se incorpora a la categoría escuela del Córdoba Pista, pasó clave e importante para la formación de los pilotos que luego continúan la escalera en el certamen cordobés y posteriormente ascienden a las principales categorías nacionales de la República Argentina.

El piloto de Vicuña Mackenna expresó felicidad y expectativas ante su debut en automovilismo: