San Martín de Mackenna presentó oficialmente a Francisco Araya, Leandro Celiz, Román López y Mauricio Villarreal.
Las nuevas incorporaciones del plantel de San Martín estuvieron presentes en el primer entrenamiento del equipo.
El defensor Francisco Araya, el delantero Leandro Celiz, el volante Mauricio Villarreal y el mediocampista Román López en el Parque Centenario y ya se entrenan en el Santo.

Más Info
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos