
La undécima jornada del Torneo Clausura dejó resultados sorpresivos tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur, donde los líderes volvieron a demostrar su jerarquía y los equipos que pelean por la permanencia siguen complicados.
Zona Norte
Lautaro Roncedo no afloja. El equipo de Alcira Gigena se impuso 3 a 0 en su visita a Ateneo Vecinos y sigue en la cima con 24 puntos, producto de 7 triunfos en 11 presentaciones. Lo sigue de cerca Acción Juvenil, que cayó en Río Cuarto frente a Deportivo (2-1) y quedó con 20 unidades.
Renato Cesarini también aprovechó la fecha y venció 2 a 0 a Charrense, lo que le permite mantenerse tercero con 17 puntos. El conjunto de Charras sigue hundido en el fondo de la tabla.
Los partidos entre Lutgardis Riveros e Independiente Dolores y Banda Norte – Estudiantes, se desarrollarán en el comienzo de la semana.
Zona Sur
En la otra llave, los tres encuentros que se iban a jugar el viernes por la noche fueron suspendidos por condiciones climáticas. Toro – Atlético Adelia María y Belgrano – Atenas no arrancaron sus encuentros. Mientras que en Adelia María, Municipal – Everton se suspendió a poco de haber iniciado y el «Panza» estaba adelante en el marcador.
El “Patriota” no pasó del empate sin goles en su visita a San Basilio. Cuenta con 19 puntos y está en la cima junto al «azulgrana», aunque Toro mantiene la ventaja por diferencia de gol.
Belgrano de Mackenna empató 1 a 1 frente a Atlético Sampacho y se mantiene tercero con 18 unidades, misma línea que Deportivo Municipal.


Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos