
Lautaro Roncedo goleó este fin de semana a nada más ni nada menos que al vigente campeón, Ateneo Vecinos, y ahora se prepara para recibir a su clásico rival, Lutgardis.
El conjunto de Facundo Ponce atraviesa un buen presente y lo ratificó con la victoria frente al «Tricolor». Brian Medero, uno de los protagonistas, analizó lo que dejó el encuentro: “Creo que el resultado se dio así porque en líneas generales pudimos ser superiores. El equipo estuvo firme en defensa y supo golpear cuando tuvo las situaciones. Sabíamos que el partido iba a ser duro por el rival y la cancha, pero lo pudimos sacar adelante demostrando el carácter y la personalidad del equipo”.
En cuanto al presente del “Doctor”, Medero remarcó la unión del grupo y el trabajo sostenido para dejar atrás los momentos difíciles vividos en el primer semestre: “Veo al grupo bien, unido, con confianza y con ganas de encarar lo que se viene. Supimos aguantar las malas, trabajar y hacer el esfuerzo necesario para cortar la mala racha de la primera parte del año. Los resultados ahora nos están acompañando, así que con humildad hay que seguir trabajando con el objetivo”.
El jugador también se refirió a lo que viene: el clásico. Consciente de la magnitud del cruce, dejó en claro cómo lo viven dentro y fuera de la cancha: “Se viene el clásico. Sabemos la importancia de este partido y cómo lo vive la gente del pueblo, así que nos preparamos de la mejor manera para quedarnos con un resultado positivo”.
Foto: MS.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos