La jugadora «Verde» formó parte del último programa de Tirando Deportes.
Banda Norte es uno de los clubes que mas ramas tiene en su institución en la que es representada por diversos deportes. Fútbol, básquet, tenis, entre otros. Y la búsqueda de siempre poder englobar más actividades siempre está en expectativa.
Una de las actividades en las que emergieron hace un buen tiempo es en el Fútbol Femenino. En las que no solamente hicieron un equipo profesional, sino que comenzaron a generar espacios para las infanto-juveniles. De esta manera, comenzaron a generar el semillero «verde» para que en el futuro, fueran ellas las que representen a Banda Norte.
De todo esto y más habló Rocío Díaz, jugadora e integrante del «Verde:

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón