
Lutgardis no pudo ser ganador en su casa en su ultimo partido, pero la necesidad de corregir el rumbo esta marcado en un plantel que evidencia buscar su mejor performance.
De esta manera, nos pusimos en contacto con uno de sus jugadores, en este caso González, para consultarle acerca de esto: «El partido del domingo fue un partido por ahí muy chato, donde por ahí no pudimos mostrar lo que veníamos haciendo durante el torneo. Jugó un poco su papel también el clima, el viento. En el primer tiempo no pudimos aprovechar ese viento a favor que teníamos. No pudimos meterle el ritmo que veníamos teniendo en los partidos. Por ahí nos metimos mucho el juego de ellos, lo hicimos muy lento al partido. Y ya en el segundo tiempo ellos encontraron una pelota parada del gol y nosotros no pudimos reaccionar ni encontramos tampoco las variantes para poder empatar el partido. Por ahí fue de esos partidos en los cuales uno no le encontró la vuelta y cuando menos nos dimos cuenta se nos había ido el partido».
El inglés se encuentra bien ubicado en la Liga, teniendo once puntos que lo ponen en el séptimo lugar. Un escalafón importante teniendo en cuenta las últimas campañas del equipo.

Por otro lado, el jugador también hizo una reflexión acerca de un pequeño tendón de Aquiles que esta evidenciando este equipo: el no poder ganar de local: «Nos queda por ahí ese sabor amargo de no poder haber mostrado lo que veníamos haciendo bien durante estos partidos anteriores. Y más que nada el perder puntos de local. Más que nada eso, que por ahí la cuarta fecha de local que tuvimos y solamente pudimos ganar una sola. Esa también es una deuda pendiente en la cual tenemos, ya que de visitante pudimos sacar varios puntos. Pero bueno, nos está costando un poco más de local. Uno por ahí está a la vez tranquilo porque sabe que cuenta con grandes jugadores en el plantel y que tienen mucha jerarquía y por ahí este partido se te da una vez cada tanto. Por ahí el coincidir que varios jugadores no tengan un partido bueno pasa muy pocas veces y esta vez pasó.»
Por último, el defensor, mencionó las claves para poder encontrar la regularidad del equipo: «Sabemos que tenemos material y tenemos con qué, entonces eso por ahí a uno lo deja un poco más tranquilo, si se podría decir. Pero bueno, sabemos que tenemos que mejorar en ese aspecto y tenemos que mejorar como grupo varias cosas para poder ser un equipo regular, porque lo que marca hoy la diferencia de los equipos que están más arriba que nosotros es por ahí que tienen un poco más de regularidad que nosotros.»
Fotos: Chapu Dobla
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos