Diálogo entre autoridades.
El Secretario de Deporte y Turismo de Río Cuarto, Agustín Calleri, mantuvo una reunión institucional con autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) y de la Asociación Riocuartense de este deporte.
Mario Ontivero, Presidente de la Federación Cordobesa y Vicepresidente de la Confederación Argentina (CABB), calificó al encuentro como sumamente positivo. “Las circunstancias pospandemia exigen que las instituciones volvamos a tener conexión aunando criterios y esfuerzos”, añadió.
Ese trabajo debe pasar, según Ontivero, por aspectos tales como la personería jurídica de los clubes, la modalidad 3 x 3, el deporte educativo, el básquetbol adaptado inclusivo y el básquetbol femenino.
En tanto, Calleri expresó: “Con Mario (Ontivero) nos conocemos desde hace años y es una persona que trabaja mucho por el deporte. Coordinamos seguir trabajando en conjunto para que el básquet de Río Cuarto siga creciendo, tanto a nivel competitivo como social”.
Del encuentro celebrado en el Centro 11 también participaron Walter Garello y Carla Copetti, Vicepresidente y Tesorera de la FBPC, además de Cesar Brasca, titular de la Asociación local.

Info: Deportes Río Cuarto

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto