3 de febrero de 2023

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Repasamos la historia del Club Atlético Adelia María

Rumbo a los 90 años de la institución.

Rumbo a los 90 años de la institución.

A través de las redes sociales, el Club Atlético compartió un poco de su historia. Revivimos momentos y recuerdos.

En un año totalmente atípico, la entidad «Canalla» se las rebuscó para festejar los 90 años de la fundación de su entidad.

30 de agosto de 1930, al poquito tiempo de la fundación de nuestro pueblo, un grupo de visionarios, emprendedores y personas con muchas ganas por “hacer”, fundan el Club Atlético Adelia María, el atlético para la zona, el canaya para los simpatizantes y el club para los habitantes del pueblo.

Es la institución más antigua de la localidad y se destacó, no solo por cumplir su función social, sino también por estar al servicio de la sociedad. Fue creciendo y creciendo, siempre con el esfuerzo de toda la gente que lo quiere y con el trabajo continuo de sus hinchas para que eso ocurra.

Hoy debido a la situación que estamos viviendo por la pandemia, no nos es posible realizar los festejos pensados, por lo tanto, los invitamos a viajar por la historia de nuestra querida institución, compartiendo los momentos más importantes, los cuales en más de una oportunidad harán caer las lágrimas recordando hermosos momentos compartidos.

Queremos con esto agradecer a toda la gente que desde su inicio lucho por su crecimiento a través de sub comisiones, comisiones de apoyo, festejos, etc.

Los invitamos a disfrutar de la historia, la vida de esta gran institución recordando esta frase:“El Atlético vive en el corazón de la gente que los supo hacer grande”.

Fuente: Club Atlético Adelia María