
Lutgardis Riveros dio vuelta un gran partido que lo empezó 2-0 abajo ante Charrense y terminó imponiéndose por 3 a 2 en tiempo de descuento. Franco Torres, fue el autor del tercer gol, que le permitió al equipo sumar los tres puntos para seguir prendido arriba en la tabla con 8 unidades, a solo tres del líder.
En primera instancia al ser consultado por lo que dejó el encuentro, comentó: «El análisis es positivo ya que pudimos dar vuelta un partido que íbamos perdiendo 2 a 0 en los primeros minutos del partido por errores propios que tenemos que trabajar para que no nos vuelva a suceder».
En cuanto al rendimiento del plantel, destacó el crecimiento que vienen teniendo en este arranque de campeonato: «El equipo está muy bien, muy unido y a medida que van pasando los partidos nos estamos sintiendo mejor», señaló. Y en lo personal: «Me siento mucho mejor ya que pude dejar una lesión atrás que venía molestando hace tiempo».
Otro condimento especial del encuentro fue que se trató del primer partido con nuevo cuerpo técnico. En la semana Diego Mirez asumió en reemplazo de Claudio Valentín. En ese sentido, expresó: «Tuvimos poco tiempo para preparar el partido contra Charras, pero la idea es clara y estamos ya preparando el partido para el día miércoles para afrontarlo de la mejor manera».
Ahora, el próximo desafío será visitar a Deportivo Río Cuarto, este miércoles, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Foto: José Reynoso.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos