28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Rattalin: «Deberíamos tener más puntos de los que tenemos»

Los adeliamarienses tienen un objetivo claro y es pelear en la parte de arriba de la tabla.

Luego de la derrota 1-0 de Municipal de Adelia María contra Belgrano de Mackenna, el «Celeste» se deberá preparar para recibir a Toro Club, uno de los escoltas.

Gabriel Rattalin, arquero de Municipal, habló sobre el desempeño del equipo hasta el momentó y declaró que para él, deberían tener más puntos. «Se nos escaparon algunos por desatenciones, pero el equipo se mostró superior a sus rivales en todos los encuentros. Nos faltó ser más finos a la hora de definir los partidos». A nivel personal el «1» venía de una lesión, volvió contra Lutgardis Riveros y ese mismo partido recibió un golpe en la rodilla que lo dejó nuevamente afuera de las canchas.

Los dirigidos por Misael Lichieri marchan doceavos con 7 puntos y reciben al «Azulgrana» esta semana. Sobre el rival, analizó: «Toro es un equipo sólido y viene con un envión anímico, nos preparamos con la misma seriedad que con todos los rivales, de local nos tenemos que hacer fuertes y protagonistas siempre».

Por último el guardameta «Celeste», expresó su felicidad al volver a vestir los colores de Municipal y afirmó que en el campo siempre buscarán ser protagonistas, jugando un buen fútbol.

Foto: Flor Zufiaurre