Ferro de La Pampa sumó una incorporación de jerarquía para afrontar el Regional Federal: Facundo Quiroga, mediocampista ofensivo ex Atenas, con pasado reciente en Almagro, equipo de la Primera Nacional.
“Decidí dar este paso porque terminamos competencia en Almagro y creo que era mejor seguir compitiendo y no estar parado tres o cuatro meses”, contó Quiroga, que valoró el mantenerse activo y en ritmo.
Sobre su paso por el «Troicolor», el jugador comentó: “La experiencia fue buena, aprendiendo y corrigiendo algunas cosas. Si bien lo futbolístico no fue lo que buscábamos, siento que me pude adaptar bien”.
Con la mira puesta en lo que viene, Quiroga se mostró entusiasmado con el nuevo desafío en el club pampeano: “El club, los dirigentes, el cuerpo técnico y los compañeros me recibieron muy bien, es un gran club. Los objetivos están claros: tratar de llevar a Ferro al Federal A”.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B