15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Quiroga: «La clasificación, es un premio al esfuerzo»

El partido será mañana, en Bahía Blanca, a las 16:30hs.

Atenas clasificó al reducido del Federal A, en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional. Ahora, tiene una parada difícil contra el líder del campeonato, Olimpo.

Facundo Quiroga, jugador del «Albo», habló sobre el partido que se viene: «Estamos ansiosos, se viene un partido muy importante contra un club grande. Es un equipo al que le queda grande la cateogría, creo que perdió 2 partidos, nosotros más del doble. Pero es 11 contra 11, yo siempre tengo fé en mis compañeros y en el club».

¿Cómo se sintieron en la categoría?

Sabíamos que el torneo iba a ser difícil, pero creo que estuvimos a la altura. Hemos jugado con equipos muy grandes. Hay que seguir mostrando que podemos y medirnos de igual a igual a cualquiera.

Los ríocuartenses están viviendo un sueño, del cuál no quieren despertar. Su objetivo era permanecer en la categoría, pero el cambio de mentalidad provocó que hoy estén peleando por un lugar en la segunda división del Fútbol Argentino. La «Joya» declaró que el pasaje técnico de Ereros a Bringas, no fue fácil. «Cuando se va un técnico y llega otro, es complicado para el grupo, pero queda visto en los resultados que mejoramos bastante y clasificamos».

¿Algún mensaje para dejarle al hincha?

Que se queden tranquilos, que vamos a dejar la vida por estos colores, por el club y por ellos que nos bancaron siempre. Vamos a ir en búsqueda de la hazaña.

Reviví la nota completa en nuestro canal de youtube: https://youtu.be/rRKeIA_W0ak