Luego de que finalice la decimooctava fecha del torneo, comenzarán los play-off por el segundo ascenso. Correo y Telecomunicaciones, Charresnse FC, Herlitzka y Juventud Unida de Coronel Baigorria, serán los que pelearán por ese lugar.
Enrique Quiroga, jugador de Charrense, comentó sobre la preparación para esta etapa decisiva donde es el momento de dar el máximo: «Nos venimos preparando como lo veníamos haciendo, con mucha seriedad y compromiso. Sabemos que ahora hay que exigir un poco más y dar un plus».
En cuánto a su análisis del desempeño del equipo, Quiroga reconoció que aunque el equipo tuvo un buen rendimiento general, perdió bastantes puntos en la etapa final: «Fue un equipo que mantuvo una regularidad todo el año, pero tuvimos un bajón en tres o cuatro partidos claves en los que dejamos puntos que quizás no merecíamos perder. Aún así, el equipo siempre peleó y fue protagonista».
Pensando en sus próximos rivales, el capitán subrayó que Charrense tiene con que, hay jugadores experimentados con jerarquía: «En estas instancias no hay favoritos, serán partidos duros contra rivales que han hecho bien las cosas. Sabemos que podemos lograrlo y que tenemos una mentalidad muy fuerte. Vamos a dar pelea hasta el último».
Foto: José Rey.
Más historias
El año del «Doctor» en palabras del «1»
Cometto: «Hubo errores en todas las líneas, incluso a nivel dirigencial»
Dagatti imputado por Asociación Ilícita