18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Que los hermanos sean unidos

Dúo de ataque para Vladimir.

Una curiosidad que surgió de este mercado de pases, es que Lautaro Cecotti formará parte de Everton y compartirá plantel, por primera vez, con su hermano Miguel. Tirando Deportes se acercó a dialogar con ellos.

Lautaro llega proveniente de Jorge Newbery, de Buchardo. Él quería jugar y experimentar la competitividad de La Liga Regional, hubo algunas opciones pero cuando se cruzó Everton por la mesa, no hubo dudas.

A partir de ahí, fue Miguel el que empezó a hablar con Vladimir, con algunos dirigentes para convencerlos de traer a su hermano al club. Miguel ya había compartido plantel en Villa Plomo en Serrano, con sus otros dos hermanos, pero con Lautaro todavía no.

¿Cómo reaccionó su familia?

Mi mamá y mi papá están contentos por saber que estamos los dos juntos. Significa algo muy lindo, saber que estás con tu hermano, yo de chico compartí muy poco tiempo con mi familia por el tema del fútbol. Viví muy poco con mi familia y ahora saber que lo tengo en la misma ciudad. Compartimos plantel todos los días, entrenamiento.

Para Lautaro, el compartir plantel con su hermano, era algo que se debían. Era un desafío que estaba en la lista, que no se sabía el «cúando o el cómo», pero iba a llegar.

Veremos en el transcurrir de la temporada y en estos torneos de verano, si nos tienen preparado un festejo doble.