28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Que este 2023 venidero los tenga rodeado de felicidades

Se termina 2022 y con él, se lleva grandes acontecimientos.

Otro año más se termina. Desde la creación de Tirando Deportes, este es el tercer año en el que lo despedimos junto a ustedes y solamente quedan palabras de agradecimiento para todos aquellos que forman parte de este ambiente deportivo que nos representa.

Staff, lectores, consumidores de nuestro programa de TV, hinchas, Técnicos, jugadores, pilotos, etc, fueron algunos de los actores de una película que finalizará el 31 de Diciembre a las 23:59 y que, la verdad, nos llena de orgullo haberla realizado de esta manera.

Nuestro deseo a la hora de levantar las copas será que todos aquellos que nos acompañaron este año, logren renovar su compromiso para con nuestro medio y el que todavía no tuvo la oportunidad, invitarlo a que se integre a nuestra audiencia para que Tirando Deportes pueda seguir creciendo con el granito de arena de todos.

Este medio deportivo que tuvo su primera noticia en épocas de pandemia, hoy cerrará el álbum del 2022. Con un equipo que ha podido mantener las bases para llevar adelante este gran proyecto.

Desde el staff de Tirando Deportes, queremos desearles un feliz año nuevo y que este 2023, los tenga siempre al lado del deporte.

Jonatan Boriglio, Álvaro Pereyra, Tomás Avila
Tirando Deportes