
El partido que se jugará el domingo es el último de esta edición de Tirando Deportes Mundial y gracias a lo que arriba mande, la final estará definida entre la selección Argentina y su par de Francia. ¿Y les digo la verdad? Otra vez carecemos de imparcialidad para escribir esta nota.
No existe estadística ni nota de color que pueda explicar las sensaciones que cada hincha argentino distribuido por todo el globo terráqueo siente por lo que pueda pasar este domingo. Porque la pasión ya carece de todo tipo de profesionalismo que pueda explicar periodísticamente en un medio deportivo lo hermoso de este deporte.
Por eso, y fieles a las palabras que hemos puesto la primera vez que redactamos este título: «Que D10S nos ilumine, como lo hizo en el hermoso camino al gol frente a los Ingleses, y que ayude a toda esta hermosa selección a poder tener una nueva alegría como en el 78 y el 86. Por todos los que fuimos contemporáneos a un nuevo Mesías, que hoy se transformó en lo más cercano que pudimos apreciar en cuanto al liderazgo de nuestro Diego Maradona.»
«Que el domingo, todo sea una fiesta.«
Tirando Deportes Mundial.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos