6 de octubre de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Problemas de servicio en la Liga Regional

Las refacciones en el viejo hospital de Río Cuarto provocaron un inconveniente en el desarrollo normal del trabajo de la administración del ente que regula el futbol riocuartense.

Hace unos días comenzaron unas numerosas obras de refacción y también de demolición en el predio ubicado en la calle Mosconi. Esta acción tuvo directas consecuencias al trabajo habitual de la Liga Regional, ya que allí se encuentra también las oficinas administrativas de dicha institución, lo que le provocó cortes de servicio tanto de luz como de agua.

Según expresó un comunicado emitido por la propia liga, el aviso del comienzo de las obras no fue de manera formal: «Tiempo atrás los directivos de la Liga fueron notificados de modo informal de que en el predio del viejo hospital regional comenzaría un ambicioso programa de refacciones. Las mismas comprendían también la demolición del edificio donde hoy funciona administrativamente.«

Por lo tanto desde la institución llamaron a una reunión para debatir acerca de este tema, ya que debido a los problemas de cortes hubo muchos problemas para los fichajes e inscripciones de niños de cara a lo que se viene para la segunda parte del año.

El comunicado completo:

Genera preocupación e incertidumbre en ámbitos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto la interrupción de servicios elementales como agua y luz, a la que se vio sometida en los últimos días el edificio del ente rector del fútbol.

Tiempo atrás los directivos de la Liga fueron notificados de modo informal de que en el predio del viejo hospital regional comenzaría un ambicioso programa de refacciones. Las mismas comprendían también la demolición del edificio donde hoy funciona administrativamente.

Sin embargo, lo que sorprendió fue el avance vertiginoso de las tareas que en las últimas horas generaron estos cortes. Provocando un importante inconveniente logístico y sanitario, en un momento en el cual se desarrolla en ese lugar el fichaje de una gran cantidad de niños de divisiones inferiores, de cara a la segunda parte de la temporada del fútbol formativo regional.

Tras una reunión mantenida este lunes por la noche, el Comité Ejecutivo recibió el apoyo de los principales dirigentes de los clubes afiliados para exponer esta preocupación, que califica a la situación como un desalojo