Este domingo comenzó la décima jornada de la Primera B, que también tuvo una nueva fecha interzonal entre la Norte y Sur.
Pero empecemos por la Centro, donde nada cambió, Municipal sigue líder y loa reafirmó con su victoria frente a Rosario por 1-0. La «Juve» aprovechó que Alberdi nó jugó y goleó 6-0 a un pobre Fusión. Correo y Telecomunicaciones – Defensores de Alberdi, no se sacaron diferencias.
En la Zona Norte, encontramos al primer e indiscutido clasificado del grupo: Juventud Unida. Los de Baigorria ganaron de local contra San Lorenzo por la mínima y tras la diferencia con su escolta (Unión) se aseguró su boleto a la próxima fase. Los de Olaeta siguen firmes y golearon a Confraternidad por 4-1.
Otro de los equipos que ya piensan en el próximo semestre es Universidad. Los acádemicos vencieron de local y categorícamente a Talleres de Las Acequias. Situación que se repitió en Reducción, donde Herlitzka ganó su partido contra Deportivo y aseguró su lugar en la Zona Campeonato.
Centro Social pisó fuerte en Holmberg y se trajo a Higueras tres puntos importantes. Al igual que Santa Paula que goleó a Incas en Achiras.


Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos