15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Primer torneo de fútbol electrónico en el Centro 11

Fox Arena Gaming y la Secretaría de Deporte y Turismo organizaron en conjunto un torneo E-Sport.

La Winter Cup se desarrollará de modo presencial el sábado 16 y domingo 17 en el Gimnasio 1. Las inscripciones están abiertas en https://bit.ly/WinterCup22.

Los deportes electrónicos que crecen día a día en el país tendrán una cita imperdible este fin de semana en Río Cuarto con la disputa de la Winter Cup, torneo de fútbol FIFA 2022 que prevé reunir unos 80 participantes.

La actividad es organizada por FOX Arena Gaming, en conjunto con la Secretaría de Deporte y Turismo y la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno de Río Cuarto, además de la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El sábado comenzarán a disputarse los partidos desde las 15 y hasta las 20, divididos en cuatro consolas. En la primera jornada se jugarán los cruces eliminatorios en cada una de ellas y los ganadores deberán regresar el domingo para la fase decisiva.

En esa jornada, que se emitirá en vivo a través del canal de twitch: twitch.tv/foxarenatournament a partir de las 16, los vencedores del día anterior se agruparán en cuatro llaves donde se irán eliminando hasta conocer los finalistas.