14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Primer KO11 internacional en el Centro 11

Este viernes se dará un inédito enfrentamiento entre exponentes promocionales de nuestra ciudad y de Chile.

El programa de desarrollo boxístico KO11 de la Secretaría de Deporte y Turismo se prepara para un imperdible capítulo internacional. Tendrá el aditamento que siempre implica una competencia deportiva con valores trasandinos que visitarán Río Cuarto.

Será este viernes, a partir de las 21, en el renovado Gimnasio 1 del Centro 11. En la ocasión varios campeones provinciales cordobeses se medirán con una delegación que llega a Río Cuarto con el aval de la Federación Chilena de Boxeo.

Algunos de los nombres locales que formarán parte de la cartelera promovida por Arano Box serán los de Mariano Pérez, Jonathan Gatto, Nicolás Rosales, Milagros Oller, Juan Cruz Grando, Nicolás Videla y Jeremías Garro, entre otros.

Los destacados valores amateur de Chile que arribarán a la ciudad serán Kim Berly Sandoval, Catalina Montserrat, Tamara Maturana, Héctor Tapia, Miguel Veliz, Juan Pablo Garrido y Matías Campos.

Los púgiles vendrán acompañados por el entrenador y jefe de delegación Juan Cares, destacado exboxeador argentino que se radicó en la década del 80 en el vecino país, para contribuir desde ese momento al desarrollo de esta disciplina deportiva.