Nueva iniciativa en el maco del coronavirus.
La Federación de Fútbol Inglesa (FA) anunció que a partir de la próxima temporada en la Premier League los árbitros tendrán la potestad de amonestar o expulsar a los futbolistas que tosan deliberadamente durante los partidos en el marco de la pandemia del coronavirus.
La nueva medida se implementará en todas las divisiones del fútbol inglés, según dio a conocer Sky Sports.
La regla podrá ser aplicada por cada árbitro cuando “tenga certeza de que alguien deliberadamente, y desde un espacio cercano, tosa en la cara de un oponente o uno de los jueces”.
La sanción estará enmarcada en la regla de “usar gestos o lenguaje abusivo o insultante” y si la acción no amerita una expulsión, el futbolista recibirá tarjeta amarilla por conducta antideportiva y falta de respeto al juego.

Más Info
Río Cuarto se prepara para recibir el inicio del Campeonato Argentino de Karting 2026
Nuevo boletín de disciplina
Herlitzka cumplió el primer gran objetivo y se ilusiona con dar pelea en la Zona Campeonato