18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Por casa, un gran balance positivo

En épocas en las que el autoanálisis es uno de los pilares de la psicología para el mejoramiento propio, desde Tirando Deportes los balances dan en verde.

Este grupo de trabajo está integrado por Jonatan Boriglio en el área de dirección y producción, Alvaro Pereyra en la parte visual y edición de programas y, por otro lado, Tomás Avila y Agustín Arana en la parte de redacción web, coberturas deportivas y redes. Cuatro engranajes para el funcionamiento de una marca que tuvo un crecimiento exponencial todo este tiempo y que ha logrado la aceptación de sus lectores.

Entre nuestros logros, hemos podido tener nuestra columna de radio, en la que actualizamos tres veces por semana las noticias más importantes del deporte regional, múltiples coberturas de fútbol en los distintos puntos de la ciudad, hemos presenciado y entrevistado personas de gran renombre en la región.

Pero todo lo previamente mencionado no hubiese sido posible sin el apoyo de la gente que nos elige como su medio de referencia para todo lo referido al deporte regional, que nos ayuda y opina en cada noticia. Y este año, consideramos que les dimos el premio mayor: La posibilidad de votar a los ganadores de nuestra primera edición de los premios «Tirando Deportes».

A todos ellos, a los jugadores, DTs, dirigentes, personas destacadas, deportistas y en especial también a nuestro equipo, que continuamente busca crecimiento para el bien del medio y al servicio de los lectores.

Una mención especial para Manuela Gómez, una compañera que a mitad de año tuvo que dejar sus obligaciones en Tirando Deportes por compromisos personales.

¡Gracias a vos por formar parte de esta gran familia que es Tirando Deportes!