20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Patricio Otero no sigue en San Martín de Mackenna

El DT comunicó su decisión de no renovar su contrato que vencía a fin de año.

El «Patri» como lo conocen varios, tuvo grandes desafíos en esta temporada en las que modificó el ambiente y el pensamiento del hincha, dejando de usar la calculadora para ilusionarse con un trofeo que posteriormente lograron obtener tras su actuación en el Apertura.

Luego de un Clausura también con movimientos, el «Santo» tuvo que definir al campeón anual contra su clásico rival en Mackenna. Duelo en el que no pudieron salir ganadores y que quedó en manos de Belgrano.

Con la temporada finalizada, y con el contrato por resolver para lo que se venía, Otero tomó la decisión de encarar otros horizontes y dar por cerrada su etapa en San Martín.

El comunicado del club:

Comunicamos que se finaliza el vínculo, de común acuerdo, que unía al club con Patricio Otero. No queda más que agradecer a Patricio por su dedicación, profesionalismo y calidad humana brindada durante este año. Nos deja un cumulo de enseñanzas y una marca que quedara siempre en nuestros corazones. Le deseamos la mayor de las suertes para lo que viene. Las puertas de San Martin quedarán abiertas para un futuro, lo tomamos como un hasta pronto. Eternamente agradecidos!