
La «Furia Roja» viene de empatar 1-1 contra Atlético San Basilio y entrando a la séptima fecha, no logra salir de los últimos puestos del campeonato.
Facundo Pastre, delantero de Independiente Dolores, habló sobre la actualidad futbolística del equipo y sobre el partido frente a San Basilio en su cancha: «Nos dejó un poco de sabor amargo por el resultado, jugamos bien, ellos nos empatan de una pelota parada que no marcamos bien. No se dio para ninguno de los dos lados, yo creo que el empate es un justo resultado».
El conjunto cabrerense no está teniendo un buen año, pasaron técnicos, jugadores, pero todavía quedan fechas por disputarse y como siempre se dice, la esperanza es lo último que se pierde. Hasta el momento acumula una sola victoria, dos empates y 3 derrotas.
Este fin de semana arranca la séptima fecha, donde el conjunto de Billalva no la tendrá fácil. Le tocará visitar a Centro Social en Las Higueras, otro equipo necesitado de sumar puntos para permanecer: «Va a ser un partido trascendental. Los dos equipos estamos peleando en la zona baja y nadie va a querer regalar nada. El partido se va a definir por detalles y el que mejor esté lo va a ganar».
Foto: Prensa Independiente Dolores.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos