
El «Azul» dio a conocer cuales son algunos de sus refuerzos para este año.
Tras un cambio de comisión directiva para aires nuevos y planificaciones varias, Atlético San Basilio selló la llegada de Patricio Otero como entrenador para esta temporada. Un equipo que tendrá las bases en los «pibes» del club pero con el acompañamiento por ejemplo de Facundo Pastre que llega para acupar la delantera.
En las últimas horas hablamos con ´el y esto expresó: «La llegada a San Basilio se dio a través del llamado de Patricio, me comentó su idea y las pretensiones que tenía y me interesó y de ahí fue todo fácil». «Al equipo le puedo aportar goles, mucho sacrificio y desde la parte grupal, humano sobre todo», remarcó el ex Renato Cesarini.
Sobre las aspiraciones con las cuales llega Pastre dijo: «Las aspiraciones del equipo son pelear de mitad de tabla para arriba lo que llevaría a engrosar el promedio, que es lo que nos preocupa un poco».
Esta noche, Atlético jugará su primer partido del año en formato amistoso. Los de Otero enfrentaran a Granada de Holmberg. Sobre este encuentro agregó: «El amistoso lo tomamos como tal, con la seriedad que se merece el club, pero siempre pensar que lo primordial es llegar todos y en óptimas condiciones al arranque del torneo».
Más Info
El «Celeste» y un arranque positivo
Clásico sudamericano de alto nivel en el Monumental
Veritier: «La ilusión está intacta»