
Será el 8 y 9 de Mayo.
La competencia de Turismo Carretera se mudara a Entre Ríos a disputar el Gran Premio Paraná Capital, en la que tendrá un fin de semana con novedades.
La primera gran atracción de la carrera es que corre el hijo prodigo de Paraná ya que el actual campeón de la categoría, Mariano Werner, estrenara el «1» en casa. El «local» llega decimo en la tabla con un primer lugar en San Nicolás.
La segunda «perla» es que será el debut del séptuple campeón Guillermo Ortelli con el JP Carreras, en la que comenzará su tercer ciclo en el conjunto de Gustavo Lema. El oriundo de Salto ,que viene de varios abandonos en la temporada, volverá a correr con su auto campeón de 2016. La expectativa es grande ya que la posibilidad de ver al ídolo en el primer o segundo pelotón existe. Y un dato no menor es que en este circuito, Ortelli suma cinco victorias de las 13 que tiene Chevrolet.
Los competidores llegan con Agustín Canapino como líder del certamen por delante del también arrecifeño, Josito Di Palma (Ford) y del uruguayo Marcos Landa (Torino); mientras que Jonatan Castellano, que llegará como el último ganador de la temporada, ocupa el cuarto puesto con su Dodge.