6 de octubre de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Oyola: «No nos den por muertos»

El DT dialogó con Tirando Deportes luego de la derrota en Deheza y dejó declaraciones interesantes de cara a lo que se viene.

Centro Cultural Alberdi sufrió un duro traspié en General Deheza la fecha pasada. El equipo estuvo a la altura del partido pero no pudo concretar sus situaciones de gol, y tras el tiro libre de Del Sole, el «Aurinegro» se llevó el triunfo y paso al primer puesto de la tabla.

Luego de todo lo que fue el partido, a la salida de los vestuarios nos acercamos al DT de Alberdi, Carlos Oyola, y se le consultó acerca de cómo se encontraba el equipo: «El equipo está golpeado, pero les dije que se quedaran tranquilos y que se fueran a su casa porque dieron todo. Al barrio le dieron muchas alegrías, hicimos bien las cosas y dimos todo».

«Jota» también hizo una advertencia importante acerca de lo que se viene: «No nos den por muertos, ellos tienen que jugar afuera y nosotros jugamos en casa. Tenemos que relajarnos, cambiar el chip y vamos a entrenar como siempre«.

La nota completa estará disponible el viernes a las 21:30 por nuestras distintas señales televisivas y también en simultáneo por YouTube.