
Gran trabajo para los dirigidos por Carlos Oyola enfrentándose a un rival que suele ser peligroso y también complicado. El resultado obtenido en casa por 1-0 con gol de Quinteros fue importante para poder mantener la racha de victorias en la misma cantidad de partidos disputados, algo que mantiene con la motivación y concentración de los jugadores al máximo para tampoco perder el foco principal: Sacar a Alberdi de la zona baja de los promedios.
Manteniendo e insistiendo también en las palabras del DT cuando comenzó la pretemporada, cada partido que se dispute en este Apertura y posteriormente en el Clausura serán consideradas finales para este equipo. Porque más allá de que en este momento se encuentra puntero en la tabla, y la palabra «líder» sea un mote interesante por lo que está viviendo hoy en día el «Mercedario», el ojo de Oyola y el compañía está en sacar al equipo de la temible zona roja de promedios. Y mirándolo de esa forma, los doce puntos cosechados podrán ser una «mina de oro» para lo que se viene.
Por lo tanto, fue un tilde verde el partido pasado en el «Trampero» y ahora viajará hacia Coronel Moldes para enfrentar a Toro Club, la institución que hace poco contrató a Gastón Leva como nuevo DT.
Foto: Acción Deportiva
Más Info
Urú Curé inauguró seis torres de luces LED en su predio deportivo
Van por la cima
La «11» pone en juego la cima