Patricio Otero charló con Tirando Deportes TV.
Patricio Otero charló con Tirando Deportes TV.
En la última edición de Titando Deportes TV, Otero contó sensaciones y como planifican el año con Municipal de Adelia María.
«Una tarea para nada fácil luego de la pandemia. con objetivos para el torneo provincial y la liga regional», expresó el entrenador.
«Hemos planificado la revancha con Atlético Calchín, un rival complicado».
Por otro lado Otero agregó: «Los chicos desde el punto de vista físico han entrenado muy bien y espero que tengamos un buen presente y futuro con Municipal».
No te pierdas la nota completa acá:

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón