El Maratonista de San Basilio participó de una nueva carrera.
El Maratonista de San Basilio participó de una nueva carrera.
Domingo de carrera para Osvaldo Olguín en Río cuarto.
«Gracias a dios un tiempo 40 min en los 10km, anduvimos bien, expresó el atleta.
Fue en la categoría de 25 a 29 años. «Estamos contentos con este logro y lo disfrutamos mucho«, remarcó Olguín.
De esta manera el deportista suma una nueva carrera a este 2021 y sigue preparándose para más eventos si la pandemia lo permite.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B